Top
 

Blog

“Por mi parte un 10!”

Quería expresar mi gran satisfacción con la gestión y con el trabajo realizado por Robert de Mozambique Experience. He pasado una semana entera buceando en Tofo y alojado en Amigo Lodge, donde en todo momento nos han tratado como auténticos reyes. El sitio está genial y el equipo de Mozambique Experience  un encanto. Muy recomendable para todo aquel que se plantee visitar Tofo.

El buceo es espectacular! Nosotros hemos estado en Agosto y hemos visto de todo, delfines, mantas gigantes, meros patata, móbulas, tortugas enormes, tiburón guitarra, tiburón ballena, tiburón gris, etc. Además, como muchos ya sabréis, en agosto esta el mar lleno de ballenas Yubarta. Están continuamente saltando y dejándose ver, incluso desde tierra, ¡Un espectaculo!

Todo esto sumado a un guía como Robert hace del buceo en Mozambique una experiencia inolvidable. La pasión e ilusión que el mismo tiene hace que se te contagie y disfrutes mucho más de todo lo que te rodea. Creo sinceramente que es uno de los divemaster mas apasionados y entregados que he conocido. Además siempre tan atento a que no solo disfrutes dentro del agua sino que fuera también, siempre ayudando en todo lo posible. Solo puedo agradecerle enormemente el trato recibido. Por mi parte un 10!

Igor Vara

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website